Retomando Miradas al Sur

MIradas Al Sur

jueves, 6 de mayo de 2010

"Las mujeres sostienen la mitad del cielo" Relaciones Igualitarias entre Mujeres y Hombres

Como lo dice su página:

"Las mujeres sostienen la mitas del cielo" Relaciones Igualitarias entre Mujeres y Hombre, es una campaña social que lanza el Centro de la Mujer de Maipú desde la Línea Comunitaria que se realizará durante todo este año 2009 y busca sensibilizar a las vecinas y vecinos (niñ@s, adolescentes, jóvenes, adult@s, adult@s mayores) de la comuna de Maipú sobre la importancia de construir relaciones más igualitarias entre mujeres y hombres, contribuyendo a la construcción e instalación de nuevas condiciones culturales, en el proceso de reconocimiento de las mujeres como sujetos de derecho.

Para ello, entre diversas actividades han sacado un libro construido entre los pobladores, y que les dejamos en este espacio para que puedan verlo.




Ademas invitamos a Ustedes a conocer mas de esta experiencia y aportar a la construcción de una Historia desde abajo, como ya lo estamos haciendo hace un rato.

Esperamos de acá se construya una gran Red, que permita un acceso distinto a la literatura y a las experiencias de aquellos muchas veces olvidados.

para ir a la página de "Las mujeres sostienen la mitad del cielo" Relaciones Igualitarias entre Mujeres y Hombres pinche en la imagen siguiente.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicroDocumental "Miradas al sur. La Estrella de la Otra Barranca

Nuestra Gente. Nuestra Historia

Muestra de parte de la Recopilación Fotográfica del Barrio.