Retomando Miradas al Sur

MIradas Al Sur

viernes, 23 de octubre de 2009

Anastasia

Te vi nacer y a muy temprana edad te vi morir…

Te tomé en mis brazos cuando estabas manchada de sangre y escuché tu llanto y no me dieron ganas de callarte, me dieron ganas de amarte y dejé de sentirme sola en la tierra. Te entregué a la matrona y el miedo me empezó a invadir, mi madre me gritaba que te buscara, ella quería verte. Yo ya no sentía la felicidad de unos minutos atrás. Te busqué, me costó encontrarte y la matrona se negaba a entregarte, te arranqué de sus brazos y cuando estabas en los míos no sentía tus latidos.

Qué te hicieron, Anastasia, qué te hicieron, despierta hermana mía! No me dejes sola en la tierra dije llorando, con Anastasia entre mis brazos, era inútil pedir explicación, mi hermanita ya estaba muerta.

Quizá la mataron, no se… pero Anastasia nunca más lloró y sus ojos brillantes se cerraron en la oscuridad.


Natalia Carvacho


Foto: Adolfo Fuentes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicroDocumental "Miradas al sur. La Estrella de la Otra Barranca

Nuestra Gente. Nuestra Historia

Muestra de parte de la Recopilación Fotográfica del Barrio.