Retomando Miradas al Sur

MIradas Al Sur

viernes, 9 de octubre de 2009

Aromas del pasado que me envuelven



Siento el aroma del platero sumergido
Que se quema con el peso de los trenes
En el cruce de los rieles ya mullidos
Ese ruido que hace eco en mis sienes

Me conturbo y me trastorno
De ondas sin venir a ningún destino
Hoy me quedo y me transformo
En el aroma del platero fino

En el ruido y musitar de aquellas olas
Que al chocar golpean piedras
Y el ramaje espinado de las murras
Que soleadas en mis manos se revientan

Despierto envuelta en los olores
Añorando los aromas del pasado
Del maquí, los copihues sus colores
Por mis recuerdos con aguas mis pupilas
Se han quedado



Bhetsabé Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MicroDocumental "Miradas al sur. La Estrella de la Otra Barranca

Nuestra Gente. Nuestra Historia

Muestra de parte de la Recopilación Fotográfica del Barrio.